Escribo lo que pienso

Al amor de mi vida

selflove3Para el amor de mi vida en este 14 feb. 2023…
Algunas líneas dedicadas a ese amor, que a veces quita el habla, invade y acelera el corazón.
Ese amor poderoso, que todo lo sana, que hace milagros, que enseña a sentir y a vivir. Ese amor que ayuda a encontrar la paz y aceptación.

Quién diría que sin ese amor, la vida no tiene sentido, la luz simplemente se apaga y es imposible seguir.
Ese amor es la fuerza que eleva, inspira y sostiene.
No hay un amor como ese. Ese amor es único y sincero, es el que envuelve y apasiona, el que hace vibrar y es incondicional.

Ese amor se construye con decisión, se alimenta con reconocimiento y se celebra con emoción.
A veces las circunstancias de la vida, le ponen a prueba, para ver si se mueve y se resiste a morir, para valorarlo y sacar siempre lo mejor de él.

mural 1347673 1920A veces podemos sentir que ese amor se va o no es suficiente y ahí es cuando todo puede ser posible, aunque exista una delgada línea entre su esencia y su ausencia.
Ese amor es el que enciende, transforma y saca lo mejor de nosotros mismos.

Ese amor es vital para existir, porque trasciende la supervivencia, porque agita la consciencia y porque siempre está allí, a veces en silencio o dormido: y otras veces pide a gritos ser escuchado.

Ese amor no miente, no traiciona, es el único que da garantías (para quienes las buscan), pero como todo amor, requiere ser cuidado y alimentado día a dia.
Todo lo que somos y podemos llegar a ser, está reflejado en ese amor, que nace con nosotros y muere cuando le dejamos de lado.

Ese amor existe en la creencia de que podemos lidiar con todo lo que se nos presente en la vida. De que lo tenemos todo para ser felices.

Ese, es el amor propio, que merece ser celebrado y cultivado, desde adentro, desde siempre, con congruencia entre lo que sentimos y hacemos, con valentía y decisión.

¡Salud por ese amor único y verdadero!

selflove4

Déjame tu comentario

6 Comentarios

  1. Andrés

    Salud !!

    Responder
    • Paulina Vizcaíno

      Salud!! Y que ese amor sea cada día mas grande y fuerte!

      Responder
  2. MERCI ISABEL

    Que hermoso, no podemos dar de lo que no tenemos, cuando te das cuenta que todo esta en nuestro interior que yo lo llamo el soplo de vida de Dios pues disfrutas tu presente y sabes que lo mejor esta por venir.
    BENDICIONES

    Responder
    • Paulina Vizcaíno

      Así es vivír en el presente, tomando esas pequeñas decisiones que nos conduzcan a una vida maravillosa. Gracias por tu lectura!!

      Responder
  3. Ale Perez

    Salud 🥂

    Responder
    • Paulina Vizcaíno

      Salud!! Y que cada vez sea más abundante!!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Paulina Vizcaíno y “Aquí Estoy”

paulina vizcaino

Para contar y compartir un poco de mis historias y experiencias, mis pensamientos y chispazos de iluminación, que te darán qué pensar, a través de la palabra escrita en este sitio web.

También te podría interesar

2024: ¿Qué podríamos decir de nuestro año?

2024: ¿Qué podríamos decir de nuestro año?

En la víspera del fin del 2024, es inevitable no decir algo, hacer un análisis o por lo menos un recuento de cómo nos ha tratado el año, cada logro y avance cuenta y suma. Si bien el tiempo es un misterio, lo hemos calendarizado y al término de 12 meses podemos decir...

Acción de gracias…

Acción de gracias…

Esta semana se celebra en algunos países el “Día de acción de gracias”, más allá de su origen geopolítico, quiero acuñar la connotación del significado de “una acción de gracias”. Considero que cualquier momento es un buen momento para agradecer, yo diría que todos,...

¿Será que con la edad nos volvemos exquisitos?

¿Será que con la edad nos volvemos exquisitos?

Podría mezclar: “Confieso que he vivido”, título de la obra póstuma que inspiró la biografía de Pablo Neruda y frases como “Ya no estoy en edad para…”, como pasajes para destacar el sentido de lo que en resumen expondría momentos de la vida. De un tiempo acá, da la...