Para el amor de mi vida en este 14 feb. 2023…
Algunas líneas dedicadas a ese amor, que a veces quita el habla, invade y acelera el corazón.
Ese amor poderoso, que todo lo sana, que hace milagros, que enseña a sentir y a vivir. Ese amor que ayuda a encontrar la paz y aceptación.
Quién diría que sin ese amor, la vida no tiene sentido, la luz simplemente se apaga y es imposible seguir.
Ese amor es la fuerza que eleva, inspira y sostiene.
No hay un amor como ese. Ese amor es único y sincero, es el que envuelve y apasiona, el que hace vibrar y es incondicional.
Ese amor se construye con decisión, se alimenta con reconocimiento y se celebra con emoción.
A veces las circunstancias de la vida, le ponen a prueba, para ver si se mueve y se resiste a morir, para valorarlo y sacar siempre lo mejor de él.
A veces podemos sentir que ese amor se va o no es suficiente y ahí es cuando todo puede ser posible, aunque exista una delgada línea entre su esencia y su ausencia.
Ese amor es el que enciende, transforma y saca lo mejor de nosotros mismos.
Ese amor es vital para existir, porque trasciende la supervivencia, porque agita la consciencia y porque siempre está allí, a veces en silencio o dormido: y otras veces pide a gritos ser escuchado.
Ese amor no miente, no traiciona, es el único que da garantías (para quienes las buscan), pero como todo amor, requiere ser cuidado y alimentado día a dia.
Todo lo que somos y podemos llegar a ser, está reflejado en ese amor, que nace con nosotros y muere cuando le dejamos de lado.
Ese amor existe en la creencia de que podemos lidiar con todo lo que se nos presente en la vida. De que lo tenemos todo para ser felices.
Ese, es el amor propio, que merece ser celebrado y cultivado, desde adentro, desde siempre, con congruencia entre lo que sentimos y hacemos, con valentía y decisión.
¡Salud por ese amor único y verdadero!
Salud !!
Salud!! Y que ese amor sea cada día mas grande y fuerte!
Que hermoso, no podemos dar de lo que no tenemos, cuando te das cuenta que todo esta en nuestro interior que yo lo llamo el soplo de vida de Dios pues disfrutas tu presente y sabes que lo mejor esta por venir.
BENDICIONES
Así es vivír en el presente, tomando esas pequeñas decisiones que nos conduzcan a una vida maravillosa. Gracias por tu lectura!!
Salud 🥂
Salud!! Y que cada vez sea más abundante!!