Este 28 de junio 2024 celebramos tu graduación, el fin de un ciclo y el inicio de uno nuevo.
Tu vida apenas empieza, el camino estará lleno de sorpresas, altos y bajos, retos y alegrías. Lo que sea que tú elijas estará perfecto, siempre que lo hagas desde tu corazón, no tengas miedo a equivocarte, porque solo de los errores se aprende y se crea sabiduría. No hay decisiones correctas o incorrectas, lo único malo es no tomar una decisión.
Hace 15 años despedimos de este mundo a un gran hombre, tu papá y lo que más me preocupaba era criarte sola, cometer errores que afectaran gravemente tu crecimiento y no tener junto a nosotros a ese referente que tanto necesitarías en tu vida.
Hoy te miro con inmensa alegría porque te has convertido en un hombre bueno, generoso y alegre, tres cualidades como las que tenía tu papá. Tu carácter, tu forma de ser, tu inteligencia y dulzura hacen de ti una gran persona.
Cada día me he sentido infinitamente afortunada por ser tu mamá, eres como un regalo que sé que tiene un tiempo de caducidad, lo que lo hace más valioso todavía.
Decir que me siento orgullosa de ti, es tan solo una partecita de todo lo que siento. Y sé que no soy la única. Seguro tu papá está mirándote con orgullo y cuidando tus pasos.
Sé el hijo que siempre has sido.
Sé el hombre grandioso que eres.
Sé siempre lo más tu que puedas ser, porque ese es tu boleto hacia el éxito y la felicidad.
Sé siempre mejor cada día.
La vida es un obsequio, vívela siempre con alegría, con convicción, descúbrete en ella cada día.
Bendigo tu vida y tus pasos. Agradezco porque hayamos llegado hasta aquí, por poder celebrar, por la alegría y la familia. Cuentas conmigo siempre.
Lindo mensaje. Felicitaciones al Mati y a su orgullosa madre
Gracias George!! Un abrazo para ti!!
Excelente, hermosa y muy sentida reflexión, las lágrimas de todos fueron liberadores porque era necesario un justo reconocimiento para ustedes tres Elías, Paulina y Mathias. Que orgullosa me siento de ti y de «mijo» han crecido bajo la mirada y bendiciones de Elías desde el cielo, estoy segura que hubo fiesta en el cielo por este logro de Mati pero no solo del académico sino por la excelente persona en que se ha convertido. Solo me queda pedir a Dios que abra puertas y ventanas de abundancia, prosperidad y éxitos para su «mamita» y para mí Mati porque se lo merecen. Les amo mucho. Gladys la » abuelita».
Gracias, tu eres parte fundamental de este primer logro. Y que tus palabras hagan eco. Te amamos hasta el infinito y más allá!!
Bendiciones infinitas
Gracias Sandrita. Abrazos fuertes!!